Tenía algo que decir, pero sinceramente prefiero referirme a otro tema que vaya que genera dudas en mi cabeza y crisis existenciales. Uno de estos días caminando por la calle, llevaba mi teléfono conectado a los audífonos escuchando varias canciones que me transportaban a un lugar de paz, luego de escuchar mi canción favorita y estar inspirada al máximo, sonó mi teléfono y era uno de mis amigos, quien había tenido problemas con su novio, me contaba una pelea por terceros y la falta de interés y detalles en su relación, mientras que otro por whatsapp peleaba con su novio también por terceros, yo solo me inmiscuía en ambas conversaciones tratando de apoyarlos y ayudarlos como la gran experta que soy (ok no).
En ese momento me puse a pensar, que tan libres somos, es cierto que nuestro pasado en una relación no debe afectar el presente? O que tanto debemos contar a nuestra pareja sobre las personas pasadas para que entiendan como amarnos y que precauciones tener. Me di cuenta que todas las personas por más seguras que sean, tenemos miedo a no ser correspondidos, a ser engañados o simplemente a no ser suficientes para la otra persona.
Yo creo y como siempre en mi muy humilde opinión, cuando dos personas se encuentran en el lugar y en el momento perfecto, no debería intervenir una tercera persona, deberíamos comprender que si esas dos personas son el uno para el otro debemos apoyarlos y dejarse descubrir sus defectos, sus habilidades, lo bonito y lo feo que caracteriza a cada persona. Que la gente diga lo que quiera, si encontraste a una pareja y están seguros de quererlo intentar que importa, háganlo.
Esas personas que intentan separar, yo creo que en muchos de los casos, han sido así porque están muy lastimados y a lo mejor siguen en la búsqueda de esa persona, sin embargo esto no les justifica el querer separar a la gente.
Carajooo!!! Vivan y dejen vivir, que para eso estamos en este mundo. Si no te tocó en este año, tal vez el próximo, pero no hagas cosas malas, que el Karma sobre todo el mal karma siempre estará al pendiente de nosotros, y regresará en un futuro a cobrarnos muchos encarguitos, así que sueña, vive y disfruta tu momento que te estarás preparando para algo que llegará en su momento.
Y si tú estás en una relación pero te toca ser el despistado, el que no hace algún detalle y el que se enoja de todo, relájate, pon de tu parte y no hace falta que hagas caso a tantos chismes, pregúntale lo que quieras a tu pareja y resuelve todas tus dudas, sé transparente y trata de entender a la otra persona, que realmente necesitamos estar un momento en los zapatos del otro. Si hay algún problema enfréntalo y dilo, recuerda que también debes luchar si de verdad te interesa esa persona que te hace reír, soñar, y olvidarte del mundo un momento.
Recuerda que el mundo y nuestra ciudad están bien horribles, como para complicarnos la vida todavía.
¡Paciencia morros!