Carrion Kids presenta el video de su nuevo sencillo, con un invitado de lujo

Carrion Kids es una banda de punk rock de la Ciudad de México fundada en 2016. Su propuesta musical va sin digerir; acompañándose de una crudeza particular y arreglos ruidosos, sus canciones hablan de opresión, familias podridas y escape.

Su discografía consta de tres materiales consolidados y uno más en curso. Su debut titulado “Party down at Chittagong” cruza por el surf y el new-garage, mientras que para su segundo LP “Animal Deluxe”, producido por Maurizio Terracina de Zurdok, se atrevieron a sonar más pesados. Su tercer y última producción “Hacer Daño” llegó a nuestros oídos cortesía de MonkeyBee Records, explorando por primera vez la composición en español.

“Por Mi Culpa, Por mi Gran Culpa” es el nombre su próxima placa. El más reciente sencillo, “Por Mi Culpa”, habla de la penitencia universal, el lugar por el que todos hemos pasado después de pecar por palabra, obra y omisión: la resaca.

Para el video, Carrion Kids rinde homenaje al film de Alex de la Iglesia “El Día De la Bestia”, contando con la participación estelar de nada más y nada menos que… ¡Kemonito!

Disfrútenlo.

Historia Anterior

Música de la Nueva Era del Cine en LAPhil Por Moisés Campos

Siguiente Historia

Las gemas preciosas Por: Aarón González Alvarado