Ciudadanos del mundo por Iván Alejandro Díaz Acevedo

Fotógrafa: María Paola Garrido Barrera

Estoy muy Feliz de estar aquí con ustedes, ¡"Feliz"! así con mayúscula, simple y mundanamente feliz de estar en este preciso lugar, en este preciso momento acompañado de tan cálida compañía.

Siempre he amado las bodas porque nos recuerdan lo bello que es la casualidad de encontrarnos, porque nos hacen subrayar que a pesar de que somos seres efímeros podemos añorar la eternidad todos los días viéndonos desde la mirada del otro. Somos polvo de estrellas que por alguna razón coincidimos y volvemos a coincidir dentro de todas las infinitas posibilidades.

No les mentiré, no creo que haya un destino, no pienso que una fuerza sobrenatural nos haya hecho a la medida, yo tengo fe… tengo fe en que elegimos con quien estar, tengo la certeza de que nuestras caídas son nuestras, de que nuestras bienaventuranzas nos las hemos ganado con el sudor de nuestra frente. Aquí frente a nosotros, dos personas libres han decidido correr el riesgo, han decidido asumir la responsabilidad de reencontrarse y seguirse reencontrando aun en los días de tormenta, aun en los fríos silenciosos, aun en las marchas forzadas.

Ustedes ciudadanos del mundo que comienzan su travesía agarrados de la mano, los despedimos con un "Feliz" en mayúscula pues en mayúscula está la dicha que les aguarda.

Historia Anterior

Me follaste la vida por C. Malagón

Siguiente Historia

Escuchando a Roma por Carmina Valero