Cuando eres pequeño parece que todo te asusta e incluso crees que no eres capaz de hacer muchas cosas, es decir, lo que los adultos hacen. Quizá es mejor no crecer para no lastimar con la intención de un adulto.
La infancia es probablemente la etapa que más se añora, hacer amigos es sencillo ya que no te ayudas de los prejuicios que se adhieren a tu mente de mayor. Cantas, bailas, ríes sin ningún control, se piensa que los niños libres no tienen dirección al correr. Son como esponjas dispuestos hacer su propia versión de lo que ven: el brócoli un árbol, las nubes algodón de azúcar, las niñas princesas, los niños corredores de autos, sus manos pinceles y a veces armas, ¿Se darán cuenta que los observamos, que los construimos? Creemos que se mejora otra generación para así seguir fallando las anteriores.
También al ser niño se miente piadosamente y se es impertinente, puede ser que la inocencia lo justifique o ¿serán los adultos que no están preparados para la verdad?¿que al pasar de los años se cansan de pensar?