Existencialismo y guitarras distorsionadas: Trazar Diamantes presenta nuevo single “Actor Secundario”

El proyecto de indie rock peruano Trazar Diamantes presenta su nuevo single “Actor Secundario”, una propuesta guitarrera y melódica. La banda, que viene trabajando desde el 2019, ha publicado hasta la fecha cuatro singles y compartido escenario con bandas de renombre cómo; Mar de Copas, Líbido y másEscúchalos ahora aquí.

“Actor Secundario” nos entrega un sonido rock clásico, garagero y con sutiles pinceladas de elementos electrónicos. La canción posee un tono existencialista, con un protagonista hastiado de su humanidad, que busca darle significado a su existencia refugiándose en amores pasajeros y experimentando con los excesos.

“«Actor Secundario» es una canción que disfrutamos mucho tocar en vivo y que siempre ha tenido una gran respuesta por parte del público. Siempre aguardamos el momento para presentarla de manera oficial como single”. Comenta Julio C. Hernández , vocalista de la banda.

La banda está conformada por Julio C. Hernández (Voz, Guitarra, Programación), Erick Solano (Guitarra), Juan Carlos Portillo (Batería) y Gustavo Mego (Bajo).

La mezcla y masterización fueron realizadas por el ingeniero de sonido Juan José Salazar en Sonic Animal en 2022. La producción estuvo a cargo de Trazar Diamantes. Los tracks se grabaron en Elefante Blanco Estudio entre 2017 y 2021 junto con el resto del material de la banda. La ilustración de portada estuvo a cargo de César Yallico.

Historia Anterior

Se estrena el montaje «Seguir comiendo aunque sea jueves» en Teatro El Milagro

Siguiente Historia

Cielo Pordomingo estrena «Simple», 6ta. entrega de su álbum «Blinkerland»