La Minifalda por Cordero Solitario

Blanca Nieves decidió ponerse una minifalda, y caminó por el bosque en busca de un Príncipe. Y regresó enojada, porque sólo atrajo la atención de un Lobo. Que no dejaba de ver sus piernas.

 

– ¡Como se atreve! – decía. Cuando vio a un Enano corriendo sobre un tronco gritando – ¡Mírame! ¡Mírame! – y repentinamente se cayó al suelo.

 

Cuando todos comenzaron a reír Blanca Nieves alzó la voz y todos callaron. Aunque el Enano estaba enojado, pronto comprendió al igual que Blanca Nieves, que no podía controlar quien lo miraba; ni cuando.  

_____

Corazón de Cuervo es nativo de la Comunidad del Cajón Salamanca, Gto. Un 2 de marzo de 1986. Le ha sido publicado por el periódico el país (el Salvador), El baile y Vita moderna (el 12 y 24 de febrero del 2014) y por el Círculo de Lectores y Escritores de Salamanca, El romance del sepulturero (15 de mayo del 2014). Por la revista las reporteras, Procesos (11 de julio del 2016). Por la trinca del periódico A.m. express, Doña blanca (11 de noviembre del 2016) y Yo no lo hice (26 de enero del 2016). Por la revista latinoamericana Resonancias literarias N· 140. Ira, Idolatría, Remordimiento y Parto (24 de junio del 2017).

Historia Anterior

La Desflorada por Cordero Solitario

Siguiente Historia

La vida en rosa Por Iván Alejandro Díaz Acevedo