Manifiesto

Latinoamérica es la respuesta                                                                   

                                                            

                                                                                                        

 

Revista Golfa nace de la necesidad y necedad por fundar espacios de difusión y creación. Nace como todas esas cosas necias, de los gritos trepados en escenarios o escritos a media luz o a media voz para tomar la calle; nace de la necesidad de ojos para ver lo que hacemos, de oídos para escucharnos y de pantallas para invadir. Nace entendiendo que el arte es -o debe ser- un hecho cotidiano y por tanto debe pasar en la calle.

 

Golfa es una trinchera de voces y propuestas transformada en Revista, nuestra causa son todas esas manifestaciones que busquen espacio; nuestro medio, el digital e impreso; nuestras formas, todas las del arte. Nuestra revista, inconclusa siempre. Nuestro método, la provocación.

 

Queremos provocar                          

 

En Golfa creemos que la mejor forma de difundir es por contagio. Esperamos que nuestros colaboradores provoquen al lector y lo inviten a participar del discurso del arte, a crear y utilizar nuestra plataforma para hacerlo.

 

¿No estaban en contra de las mafias?               

 

Sí, por eso nuestras páginas están abiertas a todos los autores y  esas cosas que se tengan que mostrar, sin importar la sofisticación, complejidad o ideología. A Golfa le cabe todo.

 

Empezamos como revista, pero la voces y proyectos nos transformaron en plataforma.

Ahora Golfa produce radio, documentales, festivales y laboratorios de creación.

 

No somos una revista de México, somos una plataforma hecha desde México.