Romina Hera escribió en 2016, una canción que hablaba de la procrastinación y del cómo vamos dejando pedacitos de trabajos, de proyectos e inclusive de personas a medida de que pasa el tiempo. Sin embargo, es nuestro deber culminar todo lo que un día inició.
Es así, como «Okey Bay», producida y estrenada apenas semanas, toma la batuta para terminar una idea que Hera creó cuando era muy chica. Con inspiración en el anime, un poco de sintetizadores de los 80’s, y una voz rockera de Romina, nos llega un sencillo muy ameno y fácil de digerir.
Siento que desde que creé esta canción crecí mucho musicalmente y por ello le pude dar el gran final que se merecía. Y de eso trata un poco la letra, de intentar terminar las cosas aunque se no se hayan podido culminar en su momento. Produciendo este lanzamiento me di cuenta de todo lo que soy capaz de hacer y de crear, tanto con la canción como con el videoclip; se siente una gran satisfacción haber logrado materializar todo tal cual lo imaginé en mi cabeza, explica Romina el concepto de la canción.
¡No te olvides de escuchar este sencillo en tu plataforma musical favorita!