Sarah Thompson lanza himno queer La cantante le habla a su ex en "spilt milk"

Edited in Tezza with: Fling 35 & Brightness

La cantante queer Sarah Thompson está de vuelta con “spilt milk”, su nuevo sencillo. La canción es un homenaje a esos momentos en los que no logramos soltar a alguien, aunque esa persona ya haya seguido con su vida. Con su característico pop melódico, Thompson vuelve a demostrar que no teme mostrar sus emociones.

“spilt milk” es descaradamente honesta. Sin pretender parecer cool o distante, la artista canta sobre lo que duele, sobre saber que debería dejar ir, pero seguir sintiéndolo todo. Producida con el apoyo de Lowell (The Beaches, Beyoncé, Charli xcx), esta nueva entrega reafirma la sensibilidad que Sarah ha convertido en su sello.

Desde sus primeros lanzamientos, Sarah Thompson ha apostado por una narrativa cercana y sin ningún filtro. “spilt milk” sigue esa línea, conectando con quienes se sienten protagonistas de su propio drama romántico, en especial dentro de la comunidad LGBT.

Con una voz que emociona y una lírica directa, Thompson consolida su lugar como una nueva figura dentro del pop alternativo. Su estilo ha hecho eco entre nuevas generaciones que están en búsqueda de música que los haga sentir comprendidos, y no juzgados.

Sarah Thompson se dio a conocer en redes sociales por sus versiones de Seafret, Fleetwood Mac y Gracie Abrams. Mientras que, su presencia en TikTok le permitió construir una base de seguidores leales, que encontraron en ella una voz auténtica y representativa.

Tras su debut con “emotional capacity” y un par de singles más (“kissing for practice”, “bloodshot”), Sarah continúa expandiendo su universo musical con “spilt milk”.

Escucha este single aquí:

0 Shares: