«Pasó el tiempo así
Y no recuerdas que era tan feliz,
Vamos, regresa»
– Caloncho, Pasa El Tiempo.
Con los eventos presenciales en pausa desde hace casi dos años, Caloncho y Bandalos Chinos señalan la ilusión que les genera volver a subir a un escenario.
Una de las grandes enseñanzas de la pandemia es que «nadie se salva solo«, y en ese tenor, la colaboración en América Latina es la fuerza necesaria para volver a levantarnos. En conferencia de prensa, Caloncho hace referencia al icónico libro «How Music Works» de David Byrne, reflexionando sobre el momento histórico en el que se encuentra la música, donde de a poco vamos regresando al origen: las interacciones en vivo.
Entre nostalgia y añoranzas, los integrantes de Bandalos Chinos comentan que, para ellos; la música es un oasis en el desierto y volver ahí, es volver a la vida.
Esa es la esencia del espectáculo que tienen preparado para este 29 de agosto, el sueño de volver a escuchar al público corear sus canciones.
Con la misma logística de palcos privados al aire libre, Caloncho y Bandalos Chinos tendrán un concierto colaborativo que llenará de energía y viveza al Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los precios y la distribución del recinto, será la siguiente:
Los boletos se encuentran disponibles en la plataforma de Ticketmaster México: https://bit.ly/3gDGA2i
De todos depende amplificar el sonido. ¡Nos escuchamos en unos días!