Volver a la música, es volver a la vida: Caloncho y Bandalos Chinos

“Pasó el tiempo así

Y no recuerdas que era tan feliz,

Vamos, regresa”

Caloncho, Pasa El Tiempo.

Con los eventos presenciales en pausa desde hace casi dos años, Caloncho y Bandalos Chinos señalan la ilusión que les genera volver a subir a un escenario.

Una de las grandes enseñanzas de la pandemia es que “nadie se salva solo“, y en ese tenor, la colaboración en América Latina es la fuerza necesaria para volver a levantarnos. En conferencia de prensa, Caloncho hace referencia al icónico libro “How Music Works” de David Byrne, reflexionando sobre el momento histórico en el que se encuentra la música, donde de a poco vamos regresando al origen: las interacciones en vivo.

Entre nostalgia y añoranzas, los integrantes de Bandalos Chinos comentan que, para ellos; la música es un oasis en el desierto y volver ahí, es volver a la vida.

Esa es la esencia del espectáculo que tienen preparado para este 29 de agosto, el sueño de volver a escuchar al público corear sus canciones.

Con la misma logística de palcos privados al aire libre, Caloncho y Bandalos Chinos tendrán un concierto colaborativo que llenará de energía y viveza al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los precios y la distribución del recinto, será la siguiente:

Los boletos se encuentran disponibles en la plataforma de Ticketmaster México: https://bit.ly/3gDGA2i

De todos depende amplificar el sonido. ¡Nos escuchamos en unos días!

Historia Anterior

Luis Sosa: explorando las cavernas subterráneas, en camino hacia la luz

Siguiente Historia

Si tan sólo existiera un botón rojo Por la concha