¿Será que en la última década y en el año que marca el arranque de la segunda del nuevo milenio, las relaciones amorosas son cada vez más complicadas?
Internarse a mundos invisibles, parece ser la complicada y titánica solución para la generación de un milagro: amar de forma pura.
Es así como esta canción, ‘Mundos Invisibles’, abre con una crítica románticamente severa, la posibilidad de que en estos días “lo esencial, se vuelva invisible a nuestros ojos”.
Este es un mensaje muy fuerte sobre la frialdad de las relaciones hoy en día, el valor efímero que damos a las personas, a nuestras parejas, a las posibilidades de vivir sólidamente a lado de otro.
Si bien, lo seres humanos construyeron formas de consolidar una relación, y hoy las vemos como una medida de opresión, lo cierto es que la condición humana dicta que la mayor de las necesidades básicas de una persona es, nunca estar solo.
‘Mundos Invisibles’ relata la consolidación de un amor de pareja sólido, a través de la exploración de lo más profundo del ser de la otra persona, sabiendo de antemano que al primer contacto, esta brilla junto cualquier ser opaco a nuestra percepción.
Esto es lo que embellece el relato del nacimiento de los sentimientos, una de las esencias que cada vez son menos visibles, de acuerdo con TELEBIT, la banda de Bogotá, Colombia que se encuentra lanzando este sencillo que hace que en las palabras más sencillas encuentres la poesía que evoca sólo con conectar con los sentimientos que describe.
Todo ello envuelto en un rock ya característico en la Latinoamérica de hoy, y que armoniza en un sentido muy interesante la interpretación de esta canción. Mientras que la melodía se encuentra en las vocales, los instrumentos evocan la emoción. Lo que le da un sentido conmovedor al mensaje encriptado en este sencillo, que sale a presentar el nuevo material de estudio de la banda, el cuarto de su exitosa carrera.
‘Mundos Invisibles’ es una muy buena introducción al resto del contenido de este nuevo álbum que, por lo tanto, ya nos tiene pendientes por conocer lo que se viene.