Estamos buscando sin encontrar todo lo que queremos besar, quedando solo las partes que quieres susurrar. Podríamos salir corriendo de este lugar y pasar los días tarareando la canción del mar, destruir paredes, romperme en pedazos para que así elijas cada día el que te guste más. Sin remordimiento usarlos a tu favor y ofrecerlos incluso al mejor postor, nadie sabrá lo que tiene es su cajón pero estará seguro de las palabras del vendedor, tal y como yo lo estuve al inicio de esta creación.
For Sale por Coralia Mares
¡Échale un ojo también!
La nueva banda en el sello viene desde Francia a conquistarnos con vibras ochenteras y dosmileras. Casablanca Drivers presenta “More Guns”, el segundo single…
“Había una luna grande en medio del mundo” Pedro Páramo, Juan Rulfo Fue unas semanas después de volver a los Estados Unidos cuando…
—¿Me das una recarga? —¿De cuánto?… ¿Compañía?… ¿Está correcto? Nunca he podido recordar todos los números. ¿Habrá alguien en la caja que se acuerde…
El bienestar de las personas que viven con diabetes es un tema relevante que debe ser abordado de manera integral y cautelosa. En el…