Jerónimo Gorráez lanza material instrumental y compilatorio

Mi Onda LoFi es un ticket de ida a la calma, un espacio ambiental y cadencioso que nos conecta con la sutileza de nosotros mismos. Jerónimo Gorráez es el autor de este proyecto lo-fi hip hop.

En los 90s fue bajista de los Poncho Kingz, después, continuó su trayectoria como DJ y productor. En su carpeta de trabajo, resalta su participación en el álbum tributo a José José con el tema “Me Basta” y posteriormente, las colaboraciones con personalidades como Mellow Man Ace -padrino latino del hip hop- y Poncho Toledo -ex integrante de La Lupita-.

Por su parte, Mi Onda LoFi es una recopilación de 35 tracks que lanzó durante el 2020 y 3 bonus con samples de música adquirida en el Sur Este de Asia (Indonesia y Malasia).

Este álbum también incluye las colaboraciones de músicos como: Arturo Vázquez Vela (Little Jesus), Dan Koh y Miguel Ortiz (Los Daniels), King Thateron, Hector Herrera (Guitarra), Kiko Sesselego (Músico y guitarrista Italiano), Carlos Milan, Josefa de Velasco (IM Yoni), Miguel Haller (Ex percusionista de Los Músicos de Jose), Juan Montaña (Baterista Colombiano), Nathalia Rojas (Bajista Colombiana), así como extractos de diálogos de películas como “Departamento de Soltero” de Mauricio Garcés.

La apuesta musical de Jerónimo es integral, acompañada de figuras representativas y disfrutable en su totalidad. ¡No te olvides de seguirlo en plataformas de stream y redes sociales!

Historia Anterior

Conoce a Lalo Rodríguez, guitarrista invitado a Jazzatlán 2021 Jazzatlán Capital tendrá como invitado principal al "Artista Residente" Lalo Rodríguez

Siguiente Historia

No entendía bien cómo iba a hablarme Kenacort y valium 10 de Jorge Pimentel Por: Gabriela Cano