Juan Cały estrena «Necio» su nuevo sencillo

Juan Caly caracterizado por su capacidad de componer, ahora con gran recibimiento nos muestra una canción donde pretende revivir la música que lo inspiro en sus inicios como artista en este caso con su nuevo sencillo.

“Necio” es el nuevo sencillo donde retoma el pop rock con una letra que a todos nos ha pasado, pues las rupturas de amor y donde los seres queridos tratan de animarte pero uno siempre conserva su melancolía y necedad.

“Necio trata sobre ese momento complicado después de terminar una relación en el que todo el mundo intenta animarte o decir cosas para que estes bien, pero en realidad uno sabe que no es tan fácil. La composición del tema, la grabación de los instrumentos y la producción fue a cargo de Juan Caly y la Mezcla y Masterización por Mike Herrera de Cuartito Feo Records.”

No le pierdas la vista porque Juan Caly siempre nos sorprende con muchas noticias y eventos. Siguelo en sus redes sociales como @JuanCalyMx .

 

Historia Anterior

Cardenal estrena «Cenizas»; una canción para la adversidad Una canción de esperanza para todos los momentos de adversidad

Siguiente Historia

Sobre Elena: ¿olvidar o recordar? por Joan Carel