La primera edición de Banana Fest llegará al Salón Chabacano en CDMX El festival de música urbana celebrará su primera edición en noviembre

Banana Media, uno de los medios que realiza más contribuciones al impulso de artistas emergentes, organizará un gran festejo el próximo 12 de noviembre.

Luego de varias presentaciones en formato livestream y entrevistas desde el inicio de la pandemia, los organizadores decidieron que este es un buen momento para regresar, con todo, a la escena musical. ¡Enhorabuena!

Para celebrar, se llevará a cabo un festival con un line up dirigido por artistas que representan a la cultura urbana, ritmos R&B, hip hop y trap. Entre los nombres que figuran para el Banana Fest se encuentran Caro Esquer, Charlot y Coko Yamasaki. Todo en alianza con Nugget Records.

¡Apúntate al festejo! Será el próximo 12 de noviembre a las 8pm en el Salón Chabacano, ubicado en San Antonio Abad 267. El costo por boleto es de $200 y puedes adquirirlo directamente en la página de WeGow.

Lo más importante de todo (además de agarrar la fiesta) es hacer conexiones para crecer la escena musical en México.

Estos son los artistas que estarán presentes en el Banana Fest

CARO ESQUER

Es una cantante y compositora originaria de Sonora. Fusiona R&B, soul, reggae, hip hop y pop. Sus letras hablan del amor, la sexualidad y la espiritualidad.

Coko Yamasaki

De origen capitalino, Yamasaki se enamoró del hip hop a corta edad y logró consolidarse como un gran rapero mexicano. Él mismo se describe como un artista caracterizado por su actitud y originalidad en la escena musical actual.

Skrat CNC & La Morra Despeinada

Skrat es un rapero mexicano, tiene un sello llamado Yamanik Studio y ha trabajado con Nugget Records. También es miembro de un grupo de global bass llamado Los ChilaKillaz.

La Morra Despeinada es una cantante versátil, segunda voz de Skrat CNC y excelente rapera. Tiene temas originales como “Vicio”, “Torero” y “Lxs No Derrotadxs”.

Carter 

Carlos Augusto Soriano es un joven rapero mexicano, iniciando desde la adolescencia en el mundo del rap. ¡Acá hay mucha apuesta!

Historia Anterior

Piensos de banqueta por Uriel de Jesús Juárez

Siguiente Historia

Latín Idol la combinación de PopRap que no sabías que necesitabas por Pxrty Heroes