¿Cuál de todas ellas es la que debes seguir para llegar a tu destino?
Ayer veía la película "Rocketman" y para ser sincera, más que dejarme un buen sabor de boca cinematográfico musical, me dejó un pensamiento profundo acerca de la vida de 'Elton John' que inevitablemente relacioné con mi vida, y que además, no he sido capaz de enfrentar para decodificar; el amor propio.
La película sumada a la galleta de la suerte con un papelito que tenía dentro con la leyenda "Estás cerca de embarcar en uno de los más agradables viajes" (que por cierto abrí justo al salir de la función) no me hablaba de un viaje territorial sino de uno personal, es decir, un reto o experiencia que he estado esperando por mucho tiempo.
Lo más interesante de lo anterior es la pregunta que me generaron estos acontecimientos en pocos minutos…
¿Por qué posponemos interminables veces la alarma? ¿Es que el amor propio con todo lo que conlleva, no nos es suficiente para despertar pensando en nuestra meta?
El éxito no depende de factores externos a ti, por lo que puedes empezar desde cero las veces que quieras, ninguno de nosotros debemos vivir del pasado, ni estamos obligados a repetir patrones de conductas.
Comienza por dejar atrás todo lo que no es bueno aunque esto implique trabajo, personas, hábitos y hasta tus propias creencias.
Sin olvidar por supuesto, que es un proceso constante de mil y un tropiezos de los que seguramente vas a levantarte, conociendo lo que no sabías que podías, pues tienes que verlo como lo haría 'Elton John'; como una oportunidad de hacer una muy buena canción.
El secreto para una buena foto siempre es el enfoque al elemento exacto que destaque lo mejor de la escena, y no es diferente en la vida. Sin embargo, a veces miramos al cielo y nos perdemos en él, porque no entendemos la magnitud que tiene para inspirarte a luchar y no para ver algo imposible y lejos.
Deja que las estrellas se caigan para que cuando lleguen a ti, le pongas una meta a cada una para verte brillar en medio de ellas.