Una canción para acordarte de la chica que perdiste… Simios presenta "Muchacha de ojos tristes"

La banda tacneña Simios presenta “Muchacha de ojos tristes“, el lado A de su nuevo single doble, disponible en todas las plataformas digitales.

La melancolía que emerge tras unos años de confinamiento se ve reflejada en la letra de esta canción que relata la historia de una pareja que vive en lejanía con la esperanza de volverse a encontrar.

La banda comenta que este es un track para reír, bailar y acordarte de la chica que perdiste, la que no pudiste ver y la que conociste durante la pandemia.

Musicalmente se resalta el rocanrol, acompañado de unos finos toques de twist que dan brillo al sonido final, ahondando en un mundo de ilusión y cosmicidad.

Para el videoclip se optó por un performance, donde Simios hace de la canción una explosión de adrenalina. La dirección corrió a cargo de Oscar Flores y la productora Mediafilms.

Para la banda del sur de Perú, el camino de éxitos que los ha llevado a tocar junto a artistas de renombre nacional como Zen, Líbido, Daniel F, Los Outsaiders y Tourista, continua con la promoción de este nuevo sencillo cargado de añoranza.

Historia Anterior

La Flama de Amor y Vida Por Moises Campos

Siguiente Historia

Songo para el alma y un nuevo festival por Joan Carel