¡Aún quedan tickets para el concierto de Danna Paola! La máxima exponente del pop nacional en la actualidad

Con un rotundo Sold Out, Danna Paola se presentará este próximo viernes 20 de agosto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez -lugar que durante la pandemia ha arropado el regreso a los eventos musicales-.

En punto de las 21:00 hrs dará comienzo este espectáculo que promete ser uno de los mejores shows presentados por Citibanamex Conecta En Vivo.

Con su más reciente producción discográfica, K.O. (Knockout), Danna Paola arrasó con las estadísticas, llegando al #1 en tendencias en Youtube México con el video oficial de Amor Ordinario y al #4 global con Calla Tú.

La exitosa cantante se convirtió en la primer artista mexicana en conquistar listas internacionales de Spotify; en Top Ten Global Album Debuts llegó al #4 y dentro de Top Ten U.S. Album Debuts logró el #7.

Estos números, el reflejo de una carrera que no para de ascender. No es mínimo entonces, referirnos a ella como la diva del pop en la actualidad, referente global de talento -y de estilo-.

Si no alcanzaste boleto para el evento presencial, no te preocupes, que también se transmitirá vía streaming. Si quieres ser parte de esta vibrante celebración puedes adquirir tus accesos en el siguiente espacio: https://tl.ticketmaster.com.mx/products/danna-paola-streaming

 

Historia Anterior

Sequedad Por: Emmanuel León

Siguiente Historia

Elina Raincorn de San Petersburgo con amor