Cedric está de estreno con su nuevo sencillo “Infierno” El cantante originario de Guadalajara estrena su nuevo sencillo "Infierno", de la mano de RZR

Cedric estrena su nuevo sencillo “Infierno”, de la mano de RZR; con el cual, nos platica los siguiente el joven autor:

Infierno es una canción que nace en un viaje que realice a la ciudad de México en el cual yo ya tenía planeado hacer una colaboración y surgió la oportunidad de poder armar algo con Razor. Desde el primer día que me presentaron su proyecto me gustó muchísimo, esa esencia que tiene y ese toque tan propio que le da a su proyecto me agradó bastante desde el inicio, pudimos contactarnos con él y en medio del desastre se armó la rola, lo llamo desastre ya que dentro del Airbnb que rentamos no dejaban pasar ningún tipo de material profesional de ese estilo, pero lo pudimos hacer, nos sentamos y lo armamos.

Infierno habla de estas experiencias de dos individuos en la misma problemática pero en diferentes situaciones, la canción habla sobre pasión y romanticismo y el cómo ambos buscan revivir esa misma sensación con la persona que tanto les ha movido, o los hizo sentir de aquella manera.

 

Es un R&B muy pasional que contiene toques de este subgénero relativamente nuevo llamado Plugg, producida por Racing Boy que le dio un toque más dulce y sabroso con los niveles de autotune que está acostumbrado a manejar y compuesta en conjunto con Razor. Creemos que es la rola perfecta para la hora de querer expresar un “extraño lo que teníamos, y si lo quieres, aquí me tienes de regreso.”

Historia Anterior

Flamenco: de España para el Mundo. Por Moisés Campos

Siguiente Historia

“Moda de Chibolos”, la nueva presentación de Skillbea En álbum que refleja la vida; felicidad, tristeza y decepción