“Moda de Chibolos”, la nueva presentación de Skillbea En álbum que refleja la vida; felicidad, tristeza y decepción

¿Qué pasa cuándo un joven cargado de emociones, problemas e inestabilidad emocional empieza a crear música? pues, probablemente lo que sucedió con Jonatan Maturrano, A.K.A, Skillbea, un intrépido artista autodidacta quién desde 2018 viene haciendo música desde su habitación en San Juan de Lurigancho, logrando destacar con singles como “TKM” y “Amor Esthetico”.

“Skillbea es un chibolo que nunca tuvo una formación musical, todo lo que ha compuesto es por intuición”, y es así como nace “Moda de chibolos”. Este álbum nos cuenta diferentes facetas de la vida de Jonatan, viajando por pasajes en donde la tristeza, decepción y los miedos lo abrumaron, hasta llegar a aquellos sentimientos de amor, felicidad y locura, transportándonos siempre a un ambiente de fiesta, luces y humo.

Toda la producción del álbum está hecha por Skillbea, sin embargo, en “Niños drogados” y “La Moda” se contó en la mezcla y master con Jorge Alayo de Elisa Records, buen amigo de la banda. También se contó con la participación vocal de Carlos Orozco en “Chibolo Atrevido” y de Gino Quiroga en“Atracción”. La foto de portada del disco estuvo a cargo de Michelle Luna (Mich).

Historia Anterior

Cedric está de estreno con su nuevo sencillo “Infierno” El cantante originario de Guadalajara estrena su nuevo sencillo "Infierno", de la mano de RZR

Siguiente Historia

Jawli Lo que estabas esperando... por diez años