El parque de la colonia se convirtió en un paredón. Mataron a cuatro. Pensé en las imágenes que he visto de fusilamientos. Pero no queda el parque de juegos y un chico huyendo para no ver. En esas imágenes los cuerpos delante de los muros a la espera de las balas, a veces erguidos y otras con la cabeza hacia abajo o con los ojos vendados, los más terribles son aquellos en los que les que mueren quemados. Uno imagina las cenizas. La imposibilidad de morir completo o por completo. Quizá también la ciudad está en el fuego.
El parque de la colonia por Gabriela Cano
¡Échale un ojo también!
El rapero español Lírico, del grupo Violadores del Verso, expresaba en una de sus letras: “No somos ciegos, Donde vemos humo es que hay…
Hace 8 años escribí que Trump podría ser una mala persona, un ególatra y manipulador… pero es el candidato perfecto. Lo es porque, a…
Ya hice las paces contigo. Dejé ir tus ausencias, las promesas jamás cumplidas, las veces que en tu presencia me sentía la niña más…
El pasado lunes 28 de octubre de 2024, la Knesset, es decir, el Parlamento de la única democracia del Medio Oriente: Israel, votó a…