Inventario

MARY LO EXPLICA TODO: Tu futuro para junio después del eclipse Mary Silva

Aries

Nuevas oportunidades están por venir, quisiera decirte que las vas a aprovechar pero tú y yo sabemos que no es cierto. En el amor veo un tema complicado surgir a raíz de una broma pesada, hay que cuidar mucho lo que dices, no todas las personas tienen tu sentido del humor, de hecho solo los Aries lo tienen, por si tenías ese pendiente.

Amuleto: un tenedor.

Color: azul.

Día de mala suerte: martes.

Tauro

El universo tiene meses llamándote la atención y no estas haciendo caso alguno. Tienes la oportunidad de encontrar oportunidades laborales y económicas interesantes y solo estas pendiente de gente que ni si quiera te quiere. Perdóname, pero alguien tenía que decírtelo.

Amuleto: tu foto tamaño infantil de la primaria.

Color: naranja.

Día de mala suerte: ninguno. ¡Yas queen!

Géminis

Mis vidas, les están comiendo el mandado de una forma descarada y no están haciendo nada. Acuérdate que ser tan puntual en este mundo no te va a llevar a nada más y nada menos que la frustración, recuerda que no todas las personas pueden ser géminis y hacer las cosas bien, aunque sea de pura suerte. También se necesitan virgos mataditos.

Amuleto: bloqueador solar.

Color: rosa.

Día de mala suerte: domingo.

Cáncer

Veo en tu camino decepción amorosa, y lo peor es que es por tu culpa. Lo siento, personita egoísta, pero tú te buscas tus propios males. Afortunadamente te va a durar poco, porque desde aquí veo que le vas a dar vuelo a la hilacha.

Amuleto: bloqueador solar.

Color: blanco.

Día de mala suerte: todos.

Leo

No estás tú para saberlo pero yo si para contarlo: este mes eres el signo favorito de los astros, te están amando mucho y te van a mandar muchas bendiciones y éxitos académicos. Quien fuera tú, Leo baby, voy a ir a frotarte la panza para la suerte. En el amor excelente.

Amuleto: foto de tu chiquistrikis.

Color: rojo.

Día de la suerte: viernes.

Virgo

Estas volando muy alto, no estas siendo coherente y eso te va a costar algunas decepciones, afortunadamente tienes talento, cultura, manos bonitas y… bueno, bueno, nada más que no se te suba lo mucho que se te quiere. En lo económico veo problemas, no gastes lo que no tienes, es muy feo vivir de fantasías. Kim Kardashian no es tu prima, ¡BASTA!.

Amuleto: tenis blancos (se basic)

Color: azul.

Día de la suerte: lunes.

Libra

Aun no entiendo porque todos dicen que eres el signo más equilibrado, tú y yo sabemos que es falso. Traes la vida patas pa’ arriba, no eres capaz de completar proyectos y eso te va a costar caro en lo económico. Tengo que reconocer que últimamente estás con un astro que te protege y no ha dejado que te desplomes, porque eso sí, de que caes bien, caes bien.

Amuleto: diente de león.

Color: plata, brilla bebé.

Día de la suerte: jueves.

Escorpio

Veo en tu futuro una nueva oportunidad de valer glitter en el amor, tómala. Esa persona no se va a quedar mucho tiempo pero te va a enseñar cosas que no sabias que necesitabas. Esto ayudará a que aprendas a soltar, recuerda que el apego lleva al sufrimiento y tú más que nunca estás teniendo un alto nivel de aprensión. Felicidades vas a estar mejor que nunca con tu familia.

Amuleto: calcetín robado.

Color: gris.

Día de la suerte: miércoles.

Sagitario

¿Cuándo vas a dejar de poner a los demás antes que a ti? Es pregunta seria. Vives gran parte de tu vida ayudando a otros y de todas formas son personas egoístas y desagradecidas. Esta es la señal que necesitas para empezar a darte amor, cuidado y validación a ti. Vete al espejo y repite: “Soy inteligente, increíble e interesante”.

Amuleto: una manzana.

Color: verde.

Día de la suerte: domingo.

Capricornio

Se sabe que te encanta ejercer la mitomanía, el problema es que la única persona que se cree tus mentiras, eres tú, mi cielo. Los demás estamos viéndote de lejitos cuidando que no te hagas daño, porque aún con todo eso, te adoramos. Tienes todo el carisma que necesitas para triunfar en la vida laboral, pero tiendes a ser informal, y eso, en los negocios no ayuda. APLÍCATE, podrías hasta pagar la deuda externa.

Amuleto: un libro infantil.

Color: amarillo.

Día de la suerte: miércoles.

Acuario

Necesitas vacaciones, y no me refiero a un retiro físico, sino a uno Mental, estas pasando mucha información y sentimientos basura a tu sistema. Vivir auto flagelándote no es cool, dejo de serlo en 2007 junto con toda la cultura emo. Deja de pensar en teorías conspirativas, todas son falsas, excepto la de que estamos en una simulación desde el 2012.

Amuleto: sorpréndeme.

Color: morado.

Día de la suerte: sábado.

Piscis

Los astros me han pedido un favor especial contigo: no te aconsejare porque de todas formas haces lo que quieres, no escuchas a nadie, te crees muy independiente pero a la hora de entrarle, sales corriendo como alma que lleva el diablo. Este mes es para que pienses si realmente eres fuerte o solo te aprovechas de la debilidad de los demás.

Amuleto: salir a caminar.

Color: café.

Día de la suerte: censurado.

You may also like

More in Inventario