Música

Rae Isla. ‘Another Life’ El dulce sonido de la Honestidad

El pasado 7 de mayo se lanzó en todas las plataformas este álbum de experiencias plasmadas en un lienzo sonoro.

Cuando la inspiración nos lleva por los caminos de la introspección a un nivel de sanación que libera todos nuestros sentidos, podemos encontrar la belleza del arte en la música, en especial en el renacido y por todos conocido folk pop.

Este es el caso de Rae Isla, artista nacida en Nueva York que habla inspiradoramente sobre sus experiencias de forma tal que nos causa empatía a toda prueba.

Es así que su concepto del amor, de la libertad en él, de la forma en que siempre que se recurre a cambiar de lugar se tiene esa sensación de ganar pertenencia; hasta las relaciones tóxicas con reflejos de verdadero peligro y el análisis de un país (en este caso Estados unidos, pero que bien podría ser de cualquier país del mundo) en donde las divisiones prevalecen, se plasman en este álbum lanzado por Rae.

Another Life’ es el título perfecto en el que se centra todo el mensaje que Rae Isla imprime en este álbum lleno de poesía lírica y armónica. No sólo es perceptible desde las primeras notas y letras lo ya mencionado, sino también en una voz melodiosa de registro perfecto que seduce los oídos y que incluso recuerda la belleza vocal de Karen Carpenter, pero de un estilo muy propio.

Another Life’, es toda una experiencia que cuenta relatos de transición a la libertad, al cambio completo de vida, a dejar ir, a tener siempre cuidado, a extrañar, a recordar con alegría y a no temer al cambio y buscar la nueva pertenencia.

Puedes seguir a Rae Isla en YoutubeFacebook e Instagram.

You may also like

More in Música